Foto: Oscar Hernández

Ministro Reverol: En 10% han disminuido índices delictivos en Anzoátegui

jueves, 29 de septiembre de 2016 10:14 am

MPPRIJP

Desde el Comando Regional N° 7, de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz (Mpprijp), M/G Néstor Luis Reverol Torres, dictó lineamientos respecto a la seguridad en la entidad.

En una reunión con autoridades de los organismos de seguridad, el Ministro dejó saber que en la región ha disminuido en un 10% los índices delictivos.

Al tiempo que indicó que “es necesario trabajar articuladamente, para que las directrices planteadas logren resultados positivos”.

Reverol Torres, estableció parámetros para la próxima inauguración del VEN 911 en Puerto La Cruz, además de revisar cómo se ejecutará la mancomunidad de las cuatro policías municipales en el Eje Metropolitano de Anzoátegui.

Por último, aseveró que se coordina la aplicación de “un Dispositivo Especial, donde la GNB y la Policía Nacional Bolivariana actúen en la vía de la troncal que va desde Puerto Píritu hasta Puerto La Cruz”.

Comentarios

x

Check Also

Acusan a sargento de la Aviación por muerte del joven David Vallenilla

El sargento primero de la Aviación Militar Bolivariana, Arli Cleiwi Méndez Terán, de 22 años de edad, quien sería el responsable de la muerte de David José Vallenilla (22), ocurrida el pasado 22 ...