Foto: Referencial

Vargas en normalidad tras alejamiento de la tormenta tropical Matthew

jueves, 29 de septiembre de 2016 11:44 am

AVN

En completa normalidad se encuentra el estado Vargas ante el paso de la tormenta tropical Matthews, que sólo ha generado oleaje moderado a lo largo de todas las cosas del litoral central sin mayores incidencias, hasta los momentos, ni registro de precipitaciones de ningún tipo.

La información fue suministrada este jueves por el director estadal de Protección Civil, Jhonatan Morales, quien explicó que el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) indicó que la tormenta se desvió hacia el norte, alejándose del país con rumbo a Puerto Rico y Cuba.

“En horas de la mañana presenciamos mar de fondo que ha mermado en el transcurso del día. Sin embargo, nos mantenemos en estado de alerta preventiva debido a que es probable que podamos sentir los coletazos de esta tormenta tropical, lo que podría significar lluvias moderadas y ráfagas de viento”, indicó.

Ratificó que en el estado Vargas está prohibido el acceso de bañistas a playas y balnearios durante este jueves, así como el zarpe de embarcaciones.

 

Comentarios

x

Check Also

Ondas tropicales originan nubosidad y lluvias este miércoles

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) informa que desplazamiento de ondas tropicales sobre el Occidente y Oriente,interactuando con actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), originan nubosidad y ...