Foto: Shutterstock

10 alimentos que aumentarían tu deseo sexual, según expertos

viernes, 30 de septiembre de 2016 09:33 am

Telemundo

Seguramente sabes que el deseo sexual se ve afectado por muchos factores externos, y más con el ajetreado ritmo de vida que llevamos. Pero por suerte hay ciertas cosas que podemos hacer para aumentar nuestro apetito sexual y algunos alimentos también contribuyen a aumentarlo, sigue leyendo y te contamos.

Aguacate

Son ricos en vitamina B6 y a parte de aportar la energía en general, también potencian la libido, según el nutricionista Andy Bellatti, RD.

Ajo

A pesar de que su olor puede ser difícil de eliminar y eso podría arruinarte un encuentro íntimo, el ajo. Pero por suerte el efecto no es inmediato, de acuerdo a un artículo publicado en el portal US Experiment. El ajo es especialmente afrodisíaco para los hombres, ya que aumenta la circulación sanguínea.

Higos

Según el diario mexivano El Universo, los aminoácidos que contienen los higos aumentan la energía sexual y la libido.

Nueces

Las nueces dan un buen impulse a la libido, mejoran la ciruculación de a sangre y así los órganos sexuales reciben más oxígeno, según un articulo de la revista Cosmopolitan.

Sandía

Al igual que las nueces, la sandía tiene propiedades que mejoran la circulación de la sangre ya que son ricas en citrulina y arginina.

Espárragos

Son considerados afrodisíacos por ser ricos en potasio y ácido fólico, lo que ayuda a aumentar la producción de histamina que es responsible en parte de la libido, según señala el portal Vida Sana Fácil.

Ostras

También son conocidas por sus efectos afrodisíacos, aunque no a todo el mundo le gustan. Pero lo cierto es que no solo aumentan la libido, también la producción de testosterone en los hombres.

Chocolate negro

Este delicioso alimento ayuda a liberar los mismos químicos que cuando tenemos relaciones sexuales, y según la revista Cosmopolitan esto ayuda a crear el deseo sexual.

Garbanzos

Como el aguacate, los garbanzos son ricos en vitamin B6 lo cual permite mantener los niveles de estrógeno y según el nutricionista Andy Bellatti esto ayuda a tener niveeles de testosterona saludables.

Salmón

Según un artículo publicado en el diario británico Mirror, este pescado podría intensificar los orgasmos gracias al omega 3 que contienes u además potencia los niveles de dopamine, lo cual estimula el deseo.

Con esta lista ya puedes ir preparando tu menú para los próximos días, y no solo comerás saludale sino que también le estarías inyectandole un poquito más de energía a tus encuentros sexuales.

Comentarios

x

Check Also

Los humanos, entre los principales afectados con la tormenta magnética sobre la Tierra

El fenómeno ocurre este viernes y sábado 14 en el planeta, ocasionado por las erupciones solares que llegan a la Tierra en forma de vientos. No incidirá en el clima pero ...