Foto: Archivo

Aniquilaron a “El Papo” uno de los asesinos de la familia del comisario del CICPC (+FOTOS)

viernes, 30 de septiembre de 2016 08:51 am

Inés Reyes

Después de una investigación realizada por parte de la nueva Dirección contra la Extorsión y Secuestros de la PNB, lograron capturar la madrugada de este viernes, a un sujeto llamado Markisson Josué Aladejo Pérez, alias “El Papo” de 19 años, quien resultó ser uno de los participantes del magnicidio ocurrido hace dos días en el sector del ingenio en Guatire, donde fue asesinada la familia del comisario Jefe del CICPC, Heberto Alfonzo, incluyendo dos empleados del mismo.

La captura de “El Papo” se llevó a cabo en el sector de Puente Baloa, específicamente en la subida de Pablo VI, de la parroquia Petare. Asimismo, se dio a conocer que la banda del Luisito fue la autora de la misma, en la cual, Aladejo Pérez, era el segundo al mando.

Cabe destacar, que a las 12:00 am de este viernes el DAES de la PNB, encontró escondido a “El Papo” en la zona antes mencionada, quien al percatarse de la situación decidió enfrentarlos con una pistola px 4 calibre 9 mm, pero resultó herido en el pavimento y fue trasladado por los funcionarios hasta el hospital Domingo Luciani, donde falleció mientras era intervenido.

Por otra parte, fuentes policiales afirman que se había movido de 6 lugares distintos tratando de escabullirse. Sin embargo, sus esfuerzos no fueron suficientes para escapar de las autoridades.

Aun andan tras la pista de los demás integrantes de la banda, la cual esperan que en las próximas horas logren capturarlos, un homicidio que enlutó a la familia policial.

Foto: El Parroquiano

Foto: El Parroquiano

muerto-asesino1

Comentarios

x

Check Also

Acusan a sargento de la Aviación por muerte del joven David Vallenilla

El sargento primero de la Aviación Militar Bolivariana, Arli Cleiwi Méndez Terán, de 22 años de edad, quien sería el responsable de la muerte de David José Vallenilla (22), ocurrida el pasado 22 ...