Foto: Cortesía

Autoridades estadounidenses desmienten defensa de los sobrinos de Cilia Flores

viernes, 30 de septiembre de 2016 12:17 pm

EN

La fiscalía de New York desmintió  lo afirmado por los defensores de Efraín Flores y Franqui Francisco Flores, sobrinos de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores, en la que se precisaba que  el informante confidencial, CW-1,  habría organizado todo el proceso criminal en contra de los acusados, indicó la periodista Mairbort Petit, corresponsal de El Nacional en Estados Unidos.

La defensa indicó que un informante -conocido como “El Sentado”- ocasionó que un presunto kilo de cocaína se le diera a los venezolanos implicados, así lo señalaba un informe presentado por el gobierno en la corte.

El fiscal Preet Bharbara aseguró que no hay ningún registro en relación a la acusación de los sobrinos Flores.

El gobierno estadounidense reiteró que los agentes de la DEA no participaron durante el arresto de los sobrinos Campos Flores y Flores de Freitas en Haití.  Sin embargo, la defensa ha insistido en que los funcionarios del control de drogas ejecutaron la detención de los acusados.

Comentarios

x

Check Also

Detienen el tráfico de más de 1.311 millones de bolívares en efectivo

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, indicó este miércoles que hasta ahora han sido incautados más de 1.311 millones de bolívares en efectivo por tráfico del nuevo cono monetario. ...