Foto: Referencial

Héctor Navarro: Chávez no pensaba que iba a morir cuando eligió a Maduro

viernes, 30 de septiembre de 2016 10:57 am

EN

El ex ministro de Educación y Energía Eléctrica del gobierno de Hugo Chávez, Héctor Navarro, indicó que el fallecido ex presidente no pensaba que iba a morir cuando eligió al actual mandatario Nicolás Maduro como su sucesor.

“El presidente Chávez cuando tomó la decisión no pensaba que iba a morir. Él estaba convencido que no iba a morir. Ese día yo estaba asistía a los familiares de  J.J. Montilla, quien había muerto. Chávez me llamó y me avisó, en ese momento se me quebró la voz y el me respondió: ‘Héctor, yo no me voy a morir”, narró en entrevista a Unión Radio.

Posteriormente, dijo que él hubiera tomado la misma decisión del ex dirigente oficialista: “Si yo hubiese estado en la situación de Hugo Chávez también escogería a Nicolás Maduro, porque era mejor que las otras elecciones que tenían disponibles”.

El ex ministro señaló que el liderazgo de Chávez era una ventaja, pero también una desventaja porque él era el único que los presidía.

“Yo soy de los que piensa que a Hugo Chávez lo mataron. A él le habrían sembrado el cáncer desde hace muchos años antes, esto lo declaró hasta el mismo presidente Maduro”, concluyó.

Comentarios

x

Check Also

El “costo” que tuvieron los resultados de las regionales, según Muchacho

El alcalde en el exilio Ramón Muchacho, fijó su postura tras los resultados de las elecciones regionales anunciados por el Consejo Nacional Electoral este domingo. Cuestionó que el oficialismo se ...