Inauguran segunda planta de mortero húmedo en Carabobo

viernes, 30 de septiembre de 2016 02:09 pm

AVN

Este viernes se inauguró la segunda planta de mortero húmedo del estado Carabobo, que funciona en el urbanismo Ciudad Hugo Chávez, al sur de Valencia, con el propósito de potenciar la rehabilitación de los corredores habitacionales Rafael Urdaneta, Antonio José de Sucre, Bolívar Chávez y Negra Hipólita de la entidad.

Quevedo indicó que la planta es una de las más modernas del mundo y que cuenta con 13 maestros morteros (máquinas especiales para la producción de concreto) y 10 camiones mezcladores y de frisados para la rehabilitación de las viviendas de más 79.500 familias en los cuatro corredores.

Con esta inauguración, se incrementarán los trabajos de rehabilitación de viviendas en la entidad, que prevé cerrar  en 2016 con la recuperación de 24.000 hogares en los 12 corredores instalados en el territorio carabobeño.

El gobernador de la entidad, Francisco Ameliach, destacó que durante más de 40 años, en la época del puntofijismo, existían más de 3.000 ranchos al sur de Valencia y, gracias a la GMBNBT, se han sustituido por viviendas dignas.

Esta segunda planta se suma a las 48 ya instaladas en todo el país para intensificar las obras de rehabilitación de la GMBNBT y para la construcción de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Comentarios

x

Check Also

Maduro exigió a otros países no ser injerencistas con las elecciones regionales

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, exigió a los diferentes gobiernos en el mundo que “no sean injerencistas con las elecciones regionales”, en las que el oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela ...