Foto: AP

Jeanmar Gómez recibió castigo de los Bravos de Atlanta

viernes, 30 de septiembre de 2016 07:47 am

AP

La racha de 30 juegos dando de hit de Freddie Freeman llegó a su fin al poncharse en la octava entrada de un juego empatado, pero los Bravos de Atlanta lograron cuatro anotaciones ante el cerrador venezolano Jeanmar Gómez, para vencer el jueves 5-2 a los Filis de Filadelfia.

Con la pizarra 1-1 y el novato Dansby Swanson en la inicial, Freeman se ponchó para poner fin a la racha de hits más larga en Grandes Ligas desde que Dan Uggla hilvanó 33 encuentros con imparable en 2011.

Matt Kemp le siguió a Freeman con un doblete productor contra la barda de jardín derecho, Jace Peterson añadió un sencillo productor y el emergente dominicano Emilio Bonifacio remolcó otras dos anotaciones con un sencillo ante Gómez (3-5).

El dominicano Mauricio Cabrera (5-1) se llevó el triunfo al trabajar un tercio de entrada.

Swanson disparó su tercer cuadrangular de la campaña para igualar el marcador en el sexto inning.

Los Bravos han derrotado a los Filis en siete ocasiones consecutivas y en 10 de los últimos 11 enfrentamientos. Filadelfia viaja a casa luego de perder seis de siete en una gira en la que fueron superados 68-33.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 3-1; Freddy Galvis de 3-1; y Odúbel Herrera de 4-1, una impulsada. El dominicano Maikel Franco de 4-0.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte con una anotada como corredor emergente. El dominicano Emilio Bonifacio de 1-0.

Comentarios

x

Check Also

Tribunal de fútbol boliviano revoca sanción a César Farías

El técnico venezolano, César Farías, que dirigió al club boliviano The Strongest, fue eximido por el Tribunal de Disciplina Deportiva de una suspensión de dos años que esa misma instancia dispuso meses ...