Foto: Archivo

Luis Florido: La mediación de la Iglesia es fundamental para el proceso del Revocatorio

viernes, 30 de septiembre de 2016 09:52 am

EN

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, diputado Luis Florido, se pronunció este viernes tras la invitación que entregó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) al Vaticano para que sea mediador ante la crisis venezolana.

Florido destacó que la mediación de la Iglesia es fundamental en un proceso que tiene que ser fiel de la balanza e informó que tiene conocimiento que el Papa está consciente de la situación que atraviesa Venezuela.

El presidente de la Comisión de política exterior hizo énfasis en ponerle fecha a las negociaciones e indicó que este proceso no puede ser largo “ya que los venezolanos deseamos que el cambio sea este año 2016 y no vamos a declinar en temas de principios constitucionales”, dijo.

El dirigente de la MUD aclaró que no se prestarán para un “diálogo para la cámaras como lo ha intentado hacer Maduro en otras oportunidades. Confiamos en los buenos oficios de la Iglesia para lograr resultados efectivos”, manifestó.

El parlamentario acotó que  “a través de la diplomacia el vaticano logró que cayera el Muro de Berlín. Además contamos con la presión internacional que cada día está más presente y constante en esta lucha por la restitución de la democracia venezolana”, finalizó.

 

Comentarios

x

Check Also

Cabello: Quien vote en estas elecciones está validando la ANC

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, consideró este jueves que “quien vote en estas elecciones está validando la Asamblea Nacional Constituyente” ya que esta “fue ...