Adriana D’Elia ” A Venezuela la vamos a salvar unidos”

sábado, 22 de octubre de 2016 04:12 pm

Noticiasx7

La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, Adriana D’Elia, participó en la movilización que se llevó a cabo este sábado en Caracas, donde mujeres de distintos sectores rechazaron la suspensión del proceso de recolección del 20%.

Golpe de estado a la Constitución

D’Elia aseveró que “el Gobierno de Nicolás Maduro le dio un golpe de Estado a la Constitución y nosotras las mujeres tenemos una responsabilidad con el pueblo y con nuestro futuro. Nos trazamos junto a los venezolanos el referéndum revocatorio por un mejor país y nos lo acaban de cortar, por eso desde hoy iniciamos una serie de acciones dentro del espíritu del civism”.

Finalmente la diputada Adriana D’Elia, aseguró que no descansarán hasta que se logre el revocatorio porque es la manera en la que cada venezolano puede expresar su voluntad de cambio.

“Nos mantendremos en las calles, organizados con todos los venezolanos porque juntos vamos a restablecer el hilo Constitucional, queremos abrirle las puertas al país que merecemos”.

Comentarios

x

Check Also

Caldera: Proceso de validación no está en la constitución

Este 19 de enero, el representante electoral de Primero Justicia, Juan Carlos Caldera, aseguró en entrevista que la participación política es un derecho humano y subrayó que procesos de validación no está ...