Tras las rejas 11 hampones que robaban en el Metro de Caracas

sábado, 22 de octubre de 2016 11:44 am

Noticiasx7

Cuatro féminas y siete hombres resultaron detenidos por funcionarios adscritos a la subdelegación de Chacao del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se dedicaban al hurto de objetos personales en la estación Chacao del Metro de Caracas, estado Miranda.

Los culpables

Los mismos fueron identificados como: Daiyare Baute, Laura Castillo, Reina Caciani, Andru Rodríguez, Yángel López, Carlos Suárez, Yelzi González, Daniel Pérez, Hernán Moreno, Wilmer Zerpa, Raúl Sánchez, quienes fueron aprehendidos en las instalaciones del sistema de transporte ferroviario.

Durante las pesquisas, de determinó que las 11 personas pertenecían a una banda dedicada al hurto de objetos personales de los pasajeros que utilizaban este medio de transporte.

Es vital que los ciudadanos colaboren con la denuncia de los actos delictivos dentro del Sistema Metro, esto pueden hacerlo al número 0800 CICPC24 (0800 2427224).

 

 

Comentarios

x

Check Also

Murieron dos policías de la PNB en enfrentamientos

 Dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y cuatro integrantes de un grupo delictivo murieron durante sendos enfrentamientos ocurridos en la población de Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara ...