Foto: @Jrramirezc

Franklin Masacre, el nuevo líder absoluto de la PGV (+Detalles)

sábado, 22 de octubre de 2016 11:09 am

Noticiasx7

Desde hace un mes y medio aproximadamente, habitantes de San Juan de los Morros han vivido horas de angustia ante la situación que se vive en la Penitenciaria General de Venezuela (PGV).

El conflicto dentro del recinto penal habría comenzado por los pranes Franklin Masacre y El Ratón.

¿Que pasa con los pranes?

Se conoció que la disputa se desató porque El Ratón optó  por rendirse ante las autoridades, quienes han decidido tomar el recinto.

Su par, Franklin Masacre tomó la decisión como forma de “traición” por lo que de forma inmediata procedería a “eliminarlo”.

El jefe absoluto

Tras el conflicto entre ambos reclusos, las autoridades debieron tomar medidas que generaron suspensión de clases en la entidad, así como la interferencia en la señal de telefonía.

Los pranes estarían luchando por el control total desde tempranas horas de este viernes, sin embargo, Masacre dio los toques mortales eliminando así al Ratón.

Tras la muerte de El Ratón, Franklin ha sido designado como el pran único y dominando la cárcel venezolana. 

Tras los enfrentamientos, los funcionarios se dieron cuenta que dentro del penal hay un número de armas incalculables.

¿Y quien es Franklin Masacre?

Franklin Paul Hernández Quezada (43), llamado Masacre o Franklin La Guaira, nacido en el estado Vargas y quien tiene a su espalda un prontuario que data desde 1996.

Luego de haber sido responsable de un robo a mano armada en la avenida Atlántida de Catia La Mar, estuvo recluido en el penal guariqueño entre el 2 de marzo de 2003 y el 21 de abril de 2010.

Una vez cumplida la pena, se regresó a su vivienda en el barrio Ezequiel Zamora en Catia, lugar donde formó una banda de al menos 15 miembros, dedicados al secuestro, robo y extorsión.

“Juntica de antiguos pranes”

Masacre estaría vinculado familiarmente con expranes del Penal , “El Trompeta” y “El Leo”, quienes fueron eliminados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

Una Operación de Liberación del Pueblo (OLP) realizada en el año 2015 habría sido desplegada para dar con su paradero. Pero este escapó a la PGV, donde compartía el liderazgo de la cárcel con El Ratón desde esa fecha hasta este viernes, donde pasó a ser el líder único de la PGV.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Incautaron 34 toneladas de cobre en Barquisimeto

Carmen Meléndez, gobernadora del estado Lara, informó la detención de 14 ciudadanos por la comercialización ilegal de más de 32 toneladas de cobre. A través de su cuenta personal en Twitter @gestionperfecta, dio ...