Inaugurada Cuarta Copa A Toda Vida con participación de mil 200 deportistas

domingo, 23 de octubre de 2016 10:10 am

Nota de Prensa

Este sábado, el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, continuó con el Plan de Abordaje Integral en la parroquia Caricuao, sector Ruíz Pineda, con la inauguración de la “Cuarta Copa A Toda Vida”.

Dos mil 200 deportistas y 120 equipos participarán durante 10 semanas consecutivas en este evento deportivo de voleibol, que se realizará en parroquias con mayores índices delictivos, según datos proporcionados por el Observatorio Venezolano de la Seguridad (OVS).

El viceministro del Sistema Integrado de Policía, G/D Edylberto Molina y el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/D Manuel Pérez Urdaneta fueron los encargados de presidir la jornada deportiva.

Los mismos estuvieron acompañados por el viceministro de Promoción Deportiva por la Paz y la Vida, Alexander “Mimou” Vargas, el Presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, Carlos Rodríguez raban, la directora general de Prevención del Delito (DPD), Nuris Perozo y el presidente del Instituto Nacional contra la Discriminación Racial (Incodir), Jesús Escobar.

Molina destacó que “el objetivo es que el Plan de Abordaje Integral minimice los delitos con jornadas preventivas, llevando deporte y entretenimiento a las comunidades”.

Aseveró que “este tipo de actividades se realizarán en seis canchas de distintas parroquias con competencias simultáneas”, al tiempo que resaltó el apoyo del Instituto Nacional del Deporte para promover estos encuentros con la familia.

Por último, el viceministro apuntó que el Mpprijp con todos sus entes adscritos están “declarados con la prevención. Esto es sembrar valores y preservar espacios para la paz, por ello seguiremos avanzando no solo en el deporte como el Voleibol, sino en todas las disciplinas”.

Durante la jornada se destacaron deportistas en la disciplina de voleibol, desde pequeños hasta grandes, quienes compartieron en una mañana llena ritmos venezolanos y ambiente familiar.

Comentarios

x

Check Also

Australia sella su clasificación al mundial de Rusia 2018

Mile Jedinak, el capitán de Australia, firmó un triplete para dar la victoria a Australia sobre Honduras, por 3-1, en la vuelta de la repesca intercontinental y certificó su clasificación ...