Aranguibel: La violencia en la AN la produjo la oposición

lunes, 24 de octubre de 2016 02:37 pm

Noticiasx7

El analista político oficialista, Alberto Aranguibel, aseguró que lo ocurrido este domingo en la Asamblea Nacional (AN) pasó porque “el pueblo” quería hacerse escuchar, “no querían violentar a nadie”.

Asimismo dijo que la violencia generada vino de parte de la bancada de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ya que los heridos fueron todos afectos al chavismo.

Así pues consideró que las personas que acudieron a la sede del Palacio Federal Legislativo, lo hicieron para rechazar la presunta “institucionalidad” en la que está el Poder Legislativo por “leyes de carácter conspirativo”.

“En Venezuela hay una democracia plena y profunda”

Aranguibel desestimó que el Gobierno no se quiera medir en unas elecciones, al afirmar que el chavismo ha sido la tolda política que se ha sometido a más procesos electorales en los últimos 17 años.

Sobre este aspecto comentó, que la oposición no quiere un panorama que legitime el sistema democrático del país. Por último, manifestó que es poco probable que haya un proceso de diálogo ante la actual coyuntura política.

Comentarios

x

Check Also

Caldera: Proceso de validación no está en la constitución

Este 19 de enero, el representante electoral de Primero Justicia, Juan Carlos Caldera, aseguró en entrevista que la participación política es un derecho humano y subrayó que procesos de validación no está ...