Refinería el Palito (Pdvsa)

Canje de bonos Pdvsa cerró con números “prometedores”

lunes, 24 de octubre de 2016 03:56 pm

Con información de El Mundo

Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa) informó a través de una nota de prensa que el canje de bonos alcanzó 52,57% del monto máximo total ofertado.

Este resultado representa un promedio de 45,3% del capital a ser amortizado en los bonos correspondientes a noviembre de 2017 y un refinanciamiento para la empresa de 2 mil 800 millones de dólares.

A pesar de las agresiones a las que fue sometida nuestra empresa durante el proceso, que no se comparan con ninguna otra operación de canje que se haya hecho en el mundo, hemos llegado al 52,57% del monto máximo total de canje, lo cual representa un promedio de 45,3% del capital a ser amortizado en los bonos correspondientes a noviembre de 2017. Igualmente, constituye un refinanciamiento para la empresa de 2 mil 800 millones de dólares”, indicó el ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de PDVSA, Eulogio Del Pino.

Informó, además, que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, “ha revisado los resultados obtenidos y se siente complacido con los logros, que representan una nueva victoria de nuestra Patria sobre la arremetida de factores internos y externos que apostaban por un resultado negativo para la empresa y por tanto para el país”.

Comentarios

x

Check Also

Anuncian mejoras salariales para trabajadores del Metro

El Ministro de Transporte, Carlos Osorio, anunció un aumento de sueldo para los obreros el Metro de Caracas según su clasificación de cargo dentro de la empresa, así como el aumento de bonificaciones ...