Controversias Por: Joao Da Silva

lunes, 24 de octubre de 2016 09:17 am

Noticiasx7

Saludos cordiales a mi gente de Vargas.

El panorama político nacional se mantiene cadente por la reciente decisión del Consejo Nacional Electoral, de suspender la recolección del 20% de manifestación de voluntades, al admitir las sentencias de los tribunales penales de los estados Apure, Aragua, Bolívar, Carabobo y Monagas, lo cual demuestra el temor manifiesto del Gobierno Nacional, de activar el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro. Una vez más, se comprueba el carácter dictatorial del régimen madurista, al desacatar lo contemplado en el artículo 72 de la Constitución Nacional y el constante irrespeto de los derechos humanos del pueblo venezolano.

La opción democrática y constitucional inmediata para superar la crisis humanitaria de Venezuela, es la activación este año 2016 del referendo revocatorio presidencial, hecho por el cual debemos mantenernos firmes y unidos como pueblo tradicionalmente defensor de su libertad.

Desde la óptica local, se percibe en la población varguense, la urgente necesidad de cambio y renovación de las autoridades regionales, que descaradamente han limitado su radio de acción a la venta de bolsas de productos alimenticios, sin dar una lección contundente a los sonados casos de corrupción, limitándose a sembrar impunidad, al facilitar la liberación de funcionarios implicados en ellos.

En otro orden, resalta el esperanzador deseo que tienen los varguenses de superar las limitaciones de desarrollo, prosperidad y progreso que ocasiona la coexistencia de un municipio en el mismo ámbito territorial de un estado.

Desde esta tribuna, manifiesto con sumo orgullo regional, que cuentan con un aliado para concertar ideas y propuestas relacionadas en ese tema de discusión. Asimismo, como guaireño nacido y criado en este glorioso terruño, preocupado por los desmanes que están ocasionando los terrófagos oficialistas, me declaro fiel defensor del patrimonio, la historia y las manifestaciones culturares del estado Vargas. Recuperemos en libertad, el espíritu democrático de Venezuela, superando la sombra de la amenaza dictatorial. Hasta la próxima.

Comentarios

x

Check Also

ANC y unidad nacional Por: Luis Brito García

1 Más que un país, Venezuela parece una colección contradictoria de estados y municipios. En virtud de un proceso neoliberal de descentralización dirigido por la Comisión Presidencial de Reforma del Estado, ...