¿Por qué esta foto de Ricky Martin con su hijo ha causado tanta polémica?

lunes, 24 de octubre de 2016 11:35 am

diariocorreo.pe

El cantante puertorriqueño Ricky Martin ha causado gran revuelo en sus redes sociales, donde siempre comparte las novedades de su carrera musical, así como los viajes y momentos familiares que comparte con su círculo más cerrado.

¿El motivo? Ricky Martin posteó una fotografía junto a uno de sus gemelos y de inmediato los comentarios no se hicieron esperar. Las seguidoras afirman que el gran parecido entre Ricky Martin y su niño es evidente.

“Por aquí todo bien”, escribió al pie de la fotografía, en blanco y negro, con su hijo. Los gemelos nacieron a través de una inseminación artificial, luego fueron implantados en el vientre de una gran amiga del boricua.

 Nacidos el 5 de agosto del 2008, Matteo y Valentino ya tienen ocho años y Ricky Martin es un orgulloso padre que disfruta día a día con los pequeños.

Por aquí, todo bien.

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

Comentarios

x

Check Also

Integrante de los Backstreet Boys, Nick Carter, fue acusado de abusos sexuales

Una fanática de los Backstreet Boys, anunció que fue violada por Nick Carter hace unos 15 años y el cantante dice que está “conmocionado y triste” por la denuncia por la joven. Melissa Schuman, ...