Griezmann y Godín también son candidatos al Balón de Oro

lunes, 24 de octubre de 2016 11:53 am

EFE

El francés Antoine Griezmann y el uruguayo Diego Godín, ambos del Atlético de Madrid, se sumaron hoy a la lista de nominados al Balón de Oro al mejor jugador concedido por “France Football”.

La nueva lista de cinco nombres difundida por la revista francesa incluyó a los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, de la Juventus, y al belga Kevin de Bruyne, del Manchester City.

La primera tanda de aspirantes contó a primera hora de la mañana con los madridistas Cristiano Ronaldo y Gareth Bale; el argentino Sergio Agüero, del Manchester City; el gabonés Pierre-Emerick Aubemayang, del Borussia Dortmund, y el italiano Gianluigi Buffon, del Juventus.

“France Football” desvelará a lo largo del día los 30 aspirantes a ese galardón, que, tras el fin de la asociación que la revista mantenía desde 2010 con la FIFA para su entrega, vuelve a ser juzgado por periodistas internacionales, sin la participación de los capitanes de los equipos nacionales y los seleccionadores.

Comentarios

x

Check Also

Detroit confía en el renacer de Miguel Cabrera en 2018

Los Tigres de Detroit saben que Miguel Cabrera tendrá que lidiar con los problemas en su espalda por lo que resta de su carreras; sin embargo, así como muchos otros ...