Jacqueline Faría “MUD tenía el conocimiento del fraude del 1%”

lunes, 24 de octubre de 2016 10:15 am

Noticiasx7

La presidenta de Movilnet, Jacqueline Faría, aseguró que las filas de la oposición sabe que “no cuentan” con ocho millones de personas para revocar al presidente Nicolás Maduro.

Faría atribuyó este hecho al retraso del proceso del Revocatorio. 

“El artículo 72 de la constitución dice de un derecho a referendo y ellos pueden hacerlo, de que si el pueblo, con 7.500.000 firmas le hubiese dicho: salga Maduro, ellos hubiese logrado eso pero no es lo que querían porque saben que no lo pueden lograr, saben que no hay ocho millones de personas que quieran sacar a Nicolás Maduro”, mencionó.

Conocimiento del fraude

Asimismo, Faría indicó que los integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), tenían el conocimiento del “fraude” llevado a cavo en las firmas del 1%.

“Pusieron a firmar muertos, pusieron a firmar privados de libertad, menores, ellos estaban claros que estaban cometiendo un delito porque las auditaron”, enfatizó.

Por otra parte, con respecto a los suscitado este domingo en la Asamblea Nacional, dijo que desde las filas de la oposición querían dar un “golpe parlamentario”, sin embargo no funcionó.

“Ellos pretendieron que nosotros somos igual que los pueblos donde un golpe parlamentario ha funcionado, ellos han pretendido derrocar a nuestro presidente Maduro pero han fracasado y seguirán fracasando”.

Comentarios

x

Check Also

Cabello: Venezuela triunfará por el camino de la Revolución

Venezuela triunfará y se convertirá en potencia, sólo por el camino de la Revolución Bolivariana que el comandante Hugo Chávez impulsó, indicó este miércoles el primer vicpresidente del Partido Socialista ...