Foto: Archivo

Messi y Modric entran en la puja por el Balón de Oro

lunes, 24 de octubre de 2016 12:40 pm

EFE

El argentino Lionel Messi, del Barcelona, el centrocampista croata Luka Modric, del Real Madrid, y el delantero alemán Thomas Müller, del Bayern de Múnich, constan entre los nuevos nominados hoy al Balón de Oro al mejor jugador concedido por “France Football”.

En la cuarta tanda de nominados, “France Football” también ha incluido al delantero argelino Riyad Mahrez (Leicester) y al meta francés Hugo Lloris, del Tottenham.

En total, “France Football” ha divulgado, hasta el momento, a 20 aspirantes, divididos en cuatro tandas.

En las dos primeras, se incluyeron a los madridistas Cristiano Ronaldo y Gareth Bale; el argentino Sergio Agüero y el belga Kevin de Bruyne, del Manchester City; el italiano Gianluigi Buffon y los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, del Juventus.

Asimismo, al francés Antoine Griezmann y el uruguayo Diego Godín, del Atlético de Madrid, y al gabonés Pierre-Emerick Aubemayang, del Borussia Dortmund.

En la tercera tanda, incluyeron al español Andrés Iniesta, del FC Barcelona, su compatriota Koke, del Atlético de Madrid y al alemán Toni Kroos, del Real Madrid.

A ellos, se sumaron el sueco Zlatan Ibrahimovic, del Manchester United, y el polaco Robert Lewandowski, del Bayern de Múnich.

Comentarios

x

Check Also

Detroit confía en el renacer de Miguel Cabrera en 2018

Los Tigres de Detroit saben que Miguel Cabrera tendrá que lidiar con los problemas en su espalda por lo que resta de su carreras; sin embargo, así como muchos otros ...