Capriles: Si hay encuentro, que se haga en Caracas, no escondido en Margarita

martes, 25 de octubre de 2016 01:45 pm

Gilberto Rojas

El gobernador del estado Miranda y dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles Radonski, dijo este martes que el encuentro pautado para el domingo 30 de octubre, debería ser en Caracas y con los medios de comunicación transmitiendo en vivo.

De esta manera también argumentó que “lo proponen en Margarita para que los periodistas no tengan acceso. El gobierno designó Margarita para su centro de reuniones”.

Intentan tergiversar la información

Posteriormente dejó en claro que los dirigentes de la coalición opositora no se han reunido con representantes del Ejecutivo Nacional. Las reuniones del enviado de El Vaticano con ambos voceros se dieron por separado y no en conjunto, como varios medios de comunicación y líderes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) todo el día lunes.

De esta manera se refirió directamente a lo que hizo el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), al tergiversar el encuentro con la Iglesia Católica. “Las declaraciones de Chúo VTV las agarró y las adornó. Nunca publican nada de Chúo y ahora es el más querido de VTV“.

“Sí estoy de acuerdo con un diálogo en el cual intervenga el Papa Francisco (…) Ojalá que, si se abre un proceso de diálogo en el país, Maduro entienda que tiene que acatar la Constitución”, recalcó.

Comentarios

x

Check Also

Diosdado Cabello: La revolución trabaja para ganar los 335 municipios del país

El proceso revolucionario adelanta su trabajo para ganar las alcaldías de los 335 municipios del país en las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre, enfatizó este martes el primer ...