Rocío San Miguel: Con la reunión de poderes, Maduro busca secuestrar a Ramos Allup

martes, 25 de octubre de 2016 06:50 pm

Gilberto Rojas

La presidente de la organización no gubernamental, Control Ciudadano para la Seguridad, Rocío San Miguel, ha usado su cuenta en la red social Twitter para expresar su preocupación sobre la reunión entre los Poderes Públicos del Estado venezolano este miércoles en el Palacio de Miraflores.

Para este mismo miércoles está convocada la denominada Toma de Venezuela por los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), y que el presidente de la Asamblea Nacional esté a las 11:00 am reunido con el presidente Maduro, el vicepresidente Istúriz y los titulares del CNE, Defensoría del Pueblo y TSJ, le ha creado ciertas dudas.

En sus comentarios ya por cientos retwitteados ha dejado en claro que ve con clara suspicacia este hecho y ha considerado la posibilidad de que el Gobierno Nacional podría hacer del dirigente de Acción Democrática (AD) una especie de salvo conducto por si algo se sale de proporciones en la calle.

De esta manera también hace un poco de historia al decir que la última vez que se llamó a Consejo de Defensa de la Nación fue cuando Venezuela y Colombia estaban a nada de una confrontación militar cuando los presidentes Hugo Chávez y Álvaro Uribe no encontraban acuerdos en varios factores binacionales.

 

 

Comentarios

x

Check Also

Diosdado Cabello: Érika Farías es garantía de paz en Caracas

Érika Farías, fue presentada oficialmente este sábado como candidata de la Revolución Bolivariana para la Alcaldía del municipio Libertador, en Caracas. En el acto, el primer vicepresidente del Partido Socialista ...