Bernal aclaró que destinación del 50% de producción de las empresas es para “frenar mafias del bachaqueo”

martes, 25 de octubre de 2016 10:18 am

Noticiasx7

Freddy Bernal, coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), indicó que destinar 50% de la producción de las empresas para la distribución del CLAP es “frenar las mafias del bachaqueo corporativo”.

Bernal aclaró que dicha medida tiene como finalidad impedir que al menos un 40% de los productos sean para el contrabando.

Las denuncias

Por otra parte, el coordinador nacional del CLAP mencionó que ante cualquier irregularidad ” se debe hacer la denuncia” por parte de los venezolanos.

“No es el mismo combo para todos los estados y todos los municipios, el presidente Maduro le dio un capital en semilla para gobernadores y algunos alcaldes han empezado a importar alimentos, en unas partes distribuye Pdval y en otros Mercal”.

Asimismo, dijo que se está tratando de unificar la cantidad de productos y el precio, por lo que pidió a la estructura regional que aclare para no generar confusiones.

 

Con respecto a la marcha del día de hoy, indicó que pasaran por la Asamblea Nacional pero lo harán de manera “pacifica”.

“Nosotros estamos organizados, estamos conscientes”, enfatizó.

 

Comentarios

x

Check Also

Toro Hardy: Gobierno está obligado a generar dinero “inorgánico”

El economista, José Toro Hardy, alertó que tras ser Pdvsa declarada en default, el Gobierno venezolano “se verá obligado a tomar una serie de medidas desesperadas para el país”. “Ya no contamos ...