El Aissami cree que oposición estaría planificando un golpe “al estilo Brasil”

martes, 25 de octubre de 2016 09:18 am

Noticiasx7

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, señaló que dentro de las filas de la oposición  se estaría planificando un “golpe de Estado al estilo de Brasil”.

Ante esto, El Aissami aclaró que los presuntos actos no tendrían ningún efecto.

Además, señaló que los hechos ocurridos en la Asamblea Nacional el día domingo, fueron una “reacción popular” y que el Gobierno no condena esto.

“Le hemos dicho al pueblo que no vamos a esperar que haya un 11 de abril, estamos evitando que haya violencia”, continuó.

¿Y el diálogo?

El gobernador de Aragua manifestó que el bloque opositor tiene una postura contradictoria en lo que se refiere al diálogo.

“Por un lado salen hablando de diálogo y por otro lado sacan un comunicado, hoy varios líderes de la derecha dijeron que no van a participar, Henry Ramos Allup y Henrique Capriles Radonski”.

El Aissami instó a la oposición a ” reencontrarse consigo misma en la Constitución”.

El gobernador aclaró que únicamente los simpatizantes del oficialismo pueden marchar hasta Miraflores, ya que cuando intentan marchar “terminan asesinando gente”.

Comentarios

x

Check Also

Hiram Gaviria: Proceso de validación de partidos es inconstitucional

El partido Primero Justicia introdujo ante el consejo nacional electoral un recurso de nulidad para solicitar que se deje sin efecto el proceso de validación por considerarlo inconstitucional. Entretanto desde ...