Tigres de Aragua se impuso ante Caribe de Anzoátegui en Puerto la Cruz

martes, 25 de octubre de 2016 08:49 am

EFE

Los Tigres de Aragua se impusieron por 6-1 ante Caribes de Anzoátegui para dejar balance de dos triunfos y una derrota en la serie de tres encuentros como visitante, disputados en el estadio Alfonso ‘Chico’ Carrasquel en Puerto La Cruz.

En el terreno

El campocorto Jairo Rodríguez destacó a la ofensiva con tres carreras impulsadas gracias a un doble y un elevado de sacrificio,mientras que Teodoro Martínez, José Daniel Bravo y Jesús Alastre remolcaron el resto.

El abridor estadounidense de Caribes Matt Tomshaw había tenido una buena salida hasta el sexto episodio, en el que su equipo logró igualar la pizarra a una carrera, pero luego de ponchar a los dos primeros bateadores del séptimo tramo, embasó a dos rivales y el relevista Jean Carlos Toledo no pudo evitar que llegaran al plato.

Por los Tigres Edgar Ibarra se apuntó el triunfo, en la apertura del estadounidense Lindsey Caughel, quien en 4.1 entradas de labor permitió tres imparables y abanicó a dos.

Caribes se mantiene en el tercer lugar de la tabla, pero ahora a cuatro juegos de la cima, en la que se encuentra las Águilas del Zulia, mientras que Tigres está quinto a cinco juegos del primer lugar igual que Cardenales de Lara, Navegantes del Magallanes y Tiburones de La Guaira.

Comentarios

x

Check Also

Detroit confía en el renacer de Miguel Cabrera en 2018

Los Tigres de Detroit saben que Miguel Cabrera tendrá que lidiar con los problemas en su espalda por lo que resta de su carreras; sin embargo, así como muchos otros ...