Tres fallecidos tras enfrentamiento en Santa Rosalía y La Vega

martes, 25 de octubre de 2016 11:40 am

Noticiasx7

Dos sujetos cayeron abatidos, tras enfrentarse con funcionarios adscritos al Grupo de Trabajo Auto dirigido (GTA) del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se dedicaban al homicidio, extorsión y secuestro.

El suceso

Una vez en el lugar, los pesquisas visualizaron dos sujetos que se encontraban a bordo de una moto, quienes al notar la presencia policial emprendieron veloz huida efectuando disparos a la comisión policial, originándose una persecución e intercambio de disparos donde resultaron heridos dos hombres, quienes fueron trasladados de manera inmediata al Hospital Pérez Carreño, poco después de su ingreso fallecieron.

El Grupo de Trabajo Auto dirigido (GTA), se trasladó hasta el Cementerio General del Sur, sector El Sanjón de la parroquia Santa Rosalía, con la finalidad de ubicar y capturar al líder negativo de una banda delictiva, quienes operaban en el mencionado sector dedicándose al homicidio, extorsión y secuestros.

Durante las investigaciones de campo observaron que cuatro hombres que se encontraban a bordo de dos motos, al notar la presencia policial se retiraron del lugar efectuando disparos contra la comisión policial.

Originándose una persecución y un enfrentamiento, resultó herido un hombre que fue trasladado de manera inmediata al Hospital Periférico de Coche, donde falleció al ingresar al centro asistencial. Al occiso se le incautó el arma de fuego.

El mismo quedó identificado como: Darwin Alexander Carta Rada, igualmente se aprehendieron tres sujetos que responden a los nombres de: Albert Makeison Martínez Borrego, Silio Levi Hernández Sarmiento y Carlos Eduardo Ascanio Torres, quienes serán presentados por el Eje Nor Oeste de Investigaciones de Homicidios, por el delito de homicidio. En el sitio se incautó un revólver, marca Cobra, calibre 38, y dos motos.

Comentarios

x

Check Also

Retienen tonelada y media de fibra óptica

 Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana destacados en el puesto de atención al ciudadano “Pabellón”, en la vía que comunica con la frontera, detuvieron a un ciudadano venezolano de 27 ...