¡Que viva el amor! Jennifer Lopez y Marc Anthony junticos nuevamente

martes, 25 de octubre de 2016 08:11 am

El Farandi

Al parecer aquél dicho que reza ‘donde hubo fuego cenizas quedan’ es completamente cierto y es que son muchas las parejas del mundo de la farándula y el espectáculo que luego de romper su relación públicamente vuelven a retomar el romance con su antiguo amor; este ha sido el caso de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, Justin Timberlake y Jessica Biel, Pink y Carey Hart y el más reciente Jennifer Lopez y Marc Anthony.

Después del divorcio

Pues sí, luego de que se divorciaran en el 2014 después de casi 10 años de matrimonio, fuentes cercanas a la pareja aseguran que ambos han decidido retomar su romance y están más junticos que nunca.

Aunque ninguno se ha pronunciado al respecto los artistas decidieron poner fin a sus antiguas relaciones; tanto Jennifer con el bailarín Casper Smart como Marc con la venezolana Shannon de Lima.

Amigos cercanos a Jennifer y Marc aseguran que los dos han decidido darse una nueva oportunidad y que están dando rienda suelta a su amor.

Comentarios

x

Check Also

Titanic vuelve a los cines luego de 20 años

Como parte de la celebración del 20 Aniversario de ’Titanic’, Paramount Pictures y Dolby Laboratories anunciaron que la versión remasterizada del exitoso filme será proyectado durante toda una semana. La ...