Zidane: Queremos dar el máximo para ganar la Copa del Rey

martes, 25 de octubre de 2016 10:42 am

EFE

Zinedine Zidane debutará en la Copa del Rey como técnico del Real Madrid, ante la Cultural y Deportiva Leonesa, una competición que le hace “ilusión” y marcó como uno de los objetivos de la temporada para sus jugadores.

“Me hace ilusión, como a todos, es una competición que sabemos la importancia que tiene y lo que queremos es dar el máximo para intentar ganarla. Tengo mucha ilusión y los jugadores también”, valoró en rueda de prensa.

Rotaciones

No hizo públicos sus planes Zidane para el estreno en León ante la Cultural, en cuanto a nombres, pero sí anunció rotaciones y minutos para los jugadores que menos continuidad tienen en el Real Madrid.

“En esta competición tenemos que ir con 16 de la primera plantilla, algunos titulares se van a quedar en Madrid”.

Y defendió su política de alineaciones, defendiendo nuevamente la continua titularidad de la BBC, convencido de que no perjudica al rendimiento que aportan jugadores como Lucas Vázquez o Álvaro Morata.

Zidane volvió a mostrar un trato especial a Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo, demostrando que no se plantea, pese al bajón en rendimiento goleador de la BBC, retocarla en partidos importantes.

Comentarios

x

Check Also

Resultados de este lunes 20 de noviembre en la LVBP

Estos son los resultados de los juegos disputados este lunes 20 de noviembre en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) correspondiente a la temporada 2017-2018: Caribes de Anzoátegui 2-8 Cardenales de Lara Navegantes ...