Zidane: Queremos dar el máximo para ganar la Copa del Rey

martes, 25 de octubre de 2016 10:42 am

Zinedine Zidane debutará en la Copa del Rey como técnico del Real Madrid, ante la Cultural y Deportiva Leonesa, una competición que le hace “ilusión” y marcó como uno de los objetivos de la temporada para sus jugadores.

“Me hace ilusión, como a todos, es una competición que sabemos la importancia que tiene y lo que queremos es dar el máximo para intentar ganarla. Tengo mucha ilusión y los jugadores también”, valoró en rueda de prensa.

Rotaciones

No hizo públicos sus planes Zidane para el estreno en León ante la Cultural, en cuanto a nombres, pero sí anunció rotaciones y minutos para los jugadores que menos continuidad tienen en el Real Madrid.

“En esta competición tenemos que ir con 16 de la primera plantilla, algunos titulares se van a quedar en Madrid”.

Y defendió su política de alineaciones, defendiendo nuevamente la continua titularidad de la BBC, convencido de que no perjudica al rendimiento que aportan jugadores como Lucas Vázquez o Álvaro Morata.

Zidane volvió a mostrar un trato especial a Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo, demostrando que no se plantea, pese al bajón en rendimiento goleador de la BBC, retocarla en partidos importantes.

Sobre Pedro Poller