Captan a una demacrada Kim Kardashian

miércoles, 26 de octubre de 2016 02:25 pm

El Mundo

Kim Kardashian fue captada con un helado en mano, la noche de este lunes en Los Ángeles en compañía de su mejor amigo Jonathan Cheban.

Al parecer Kim aún está muy afectada del ataque que sufrió hace unos días, pues de acuerdo al portal ABC.es, lucía demacrada, sin maquillaje y con una sudadera deportiva blanca y sandalias del mismo color

Esta es la primera vez que Kardashian se deja ver públicamente desde que fue asaltada el pasado tres de octubre en París, cuando cinco sujetos vestidos como policías, ingresaron al edificio donde se hospedaba, la encerraron en un baño y la ataron para robarle varias joyas, entre ellas, un anillo de casi 4.5 millones de dólares.

Hasta el momento, los delincuentes no han sido detenidos y sólo se ha podido recuperar una joya que los asaltantes perdieron al momento de fugarse.

El seis de octubre fue captada con su hija North, pero en aquella ocasión llevaba la cara cubierta.

Comentarios

x

Check Also

¡Entérate como Nicky Jam conquistó a su esposa! (+Foto)

Nick Rivera Caminero conocido en el mundo de la música como Nicky Jam reveló durante una entrevista con Jorge Pabón como fue que conquistó a su esposa, Angélica Cruz. En medio del encuentro el intérprete de ...