Foto: @alvarolunac

Reportan enfrentamientos en las inmediaciones del CNE en Táchira

miércoles, 26 de octubre de 2016 02:28 pm

EN

Los tachirenses participaron en la Toma de Venezuela convocada por la Mesa de la Unidad Demócratica y desde temprano y se han ubicado en diferentes puntos de la ciudad.

Hace unos minutos, la movilización paso por la sede regional del CNE, ubicada en Barrio Obrero, donde fueron recibidos por cuerpos de seguridad quienes atentaron contra los manifestantes con gases lacrimógenos, lo que obligó a cambiar su ruta. Usuarios de Twitter reportaron enfrentamientos entre estudiantes y funcionarios en las inmediaciones del lugar.

La manifestación se desplaza en estos momentos por la avenida Libertador, una de las vías principales que lleva hacia la avenida Carabobo y el centro de la ciudad.

Cabe señalar que desde el lunes, cuerpos de seguridad se encuentran desplegados en varios puntos de la ciudad, especialmente en Barrio Obrero donde está ubicada la Residencia de Gobernadores, que se encuentra bajo resguardo policial.

Manifestantes en Táchira fueron recibidos a las afueras del CNE con gases lacrimógenos

Comentarios

x

Check Also

Retienen tonelada y media de fibra óptica

 Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana destacados en el puesto de atención al ciudadano “Pabellón”, en la vía que comunica con la frontera, detuvieron a un ciudadano venezolano de 27 ...