Tomás Guanipa: Tenemos el deber de restituir el hilo democrático

miércoles, 26 de octubre de 2016 12:00 pm

EN

“El gobierno le dio un golpe a la Constitución y tenemos el deber de restituir el hilo democrático”, dijo este miércoles Tomás Guanipa, diputado de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad, desde la concentración que partió en la avenida O´Higgins.

El parlamentario indicó que la oposición enfrenta “lo de siempre”: el cierre de los accesos a Caracas así como la restricción a los ciudadanos a marchar libremente en la capital.

“Hoy estamos en la calle de nuevo, con entusiasmo. Este pueblo quiere un cambio y ahí está el gran reto: cómo hacer que un pueblo haga entrar por el camino democrático a un gobierno”, expresó Guanipa.

El legislador exigió la realización de elecciones generales si niega el revocatorio y las regionales.

Por último, aseguró que el presidente Nicolás Maduro no tiene ningún respeto por las instituciones, basándose en la negativa de llevar el Presupuesto de la Nación al Parlamento así como los insultos expresados en cadena nacional.

Comentarios

x

Check Also

Diosdado Cabello: Érika Farías es garantía de paz en Caracas

Érika Farías, fue presentada oficialmente este sábado como candidata de la Revolución Bolivariana para la Alcaldía del municipio Libertador, en Caracas. En el acto, el primer vicepresidente del Partido Socialista ...