Foto: Alejandro van Schermbeek

Zulia se mantiene en la cima tras vencer a Tiburones

miércoles, 26 de octubre de 2016 09:30 am

EFE/Líder

Las Águilas del Zulia derrotaron a los Tiburones de La Guaira por 3-2 con una remontada consolidada en la sexta entrada del encuentro, disputado en el estadio Luis Aparicio ‘El Grande’ de Maracaibo.

El Zulia se mantiene líder de la clasificación con 12 victorias, mientras que los escualos están penúltimos a seis juegos de la punta.

Los escualos se adelantaron en el segundo inning gracias a imparables de Johny Celis y Heiker Meneses con una impulsada cada uno. Un sencillo de Jesús Flores en la baja del sexto tramo descontó por los occidentales.

Francisco Arcia se convirtió en el héroe del compromiso con un sencillo al jardín derecho con las bases llenas y fletó las dos anotaciones que significaron el empate y la diferencia para los zulianos.

El derecho Ramón García se quedó con el triunfo en labor de 3.0 innings lanzados. El salvado fue paras Arcenio León, el octavo en mismo número de oportunidades.

Sergio Escalona encajó la derrota cuando entró a lanzar en el quinto episodio, sin sacar un out y permitió una carrera limpia.

Comentarios

x

Check Also

Magallanes se quedó con el sexto duelo entre los eternos rivales

Los Navegantes del Magallanes vencieron a los Leones del Caracas con pizarra de 5×1 y extendieron a 6 la racha de partidos sin conocer la derrota frente a sus eternos ...