Foto: Archivo

Istúriz encabeza segunda reunión del Consejo de Defensa de la Nación

jueves, 27 de octubre de 2016 11:44 am

Gilberto Rojas

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, encabezará este jueves el Consejo de Defensa de la Nación que fue instalado este miércoles en “sesión permanente” para determinar, evaluar y actuar sobre el “golpe parlamentario” que se está llevando a cabo según el Jefe de Estado, Nicolás Maduro.

Desde el Palacio de Miraflores los titulares de los demás poderes con excepción del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, revisarán las acciones que el Estado debe tomar para ·”resguardar la paz y la estabilidad democrática de la nación”.

El artículo 323 de la Constitución señala que el Consejo de Defensa de la Nación “es el máximo órgano de consulta para la planificación y asesoramiento del Poder Público en los asuntos relacionados con la defensa integral de la Nación, su soberanía y la integridad de su espacio geográfico“.

Comentarios

x

Check Also

Borges y Capriles se solidarizan con Antonio Ledezma

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, expresó la tarde de este viernes en las redes sociales su apoyo al alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, que se escapó a Colombia, ...