TSJ deja sin efecto investigación por corrupción a Rafael Ramírez

jueves, 27 de octubre de 2016 04:50 pm

Noticiasx7

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) publicó este jueves una sentencia a favor del embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) y ex presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, la cual deja sin efecto la investigación realizada por la Asamblea Nacional (AN) por presuntos hechos de corrupción dentro de la estatal petrolera.

La presidenta del Poder Judicial venezolano, Gladys María Gutiérrez Alvarado, fue la encargada de exponer la decisión del Máximo Tribunal del país, y dentro de su ponencia dijo que se admitió la solicitud de nulidad interpuesta por el funcionario.

Cabe destacar que Ramírez solicitó a la Sala Constitucional protección frente a las investigaciones que tiene la Asamblea Nacional en su contra.

El expresidente de Pdvsa presentó el pasado 28 de septiembre un recurso de nulidad para que el TSJ, frente la investigación que le abrió la Comisión de Contraloría por las presuntas irregularidades cometidas durante la década que estuvo al frente de la estatal petrolera del país.

Comentarios

x

Check Also

William Saab: La legitimidad del Ministerio Público sigue en pie

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, aseguró que su investidura como titular de la acción penal en Venezuela y defensor de los derechos humanos fue legitimada con su participación ...