Algo diferente: Panquecas al estilo japonés

jueves, 27 de octubre de 2016 11:31 am

Cocina y Vino

Estas panquecas al estilo japonés a simple vista parece una receta complicada, pero cuando se pone manos a la obra se nota la facilidad con las que se hacen.

Las panquecas siempre serán una excelente opción para el desayuno del fin de semana. En esta ocasión traemos una sabrosa opción: panquecas al mejor estilo japonés. El delicado sabor dulce de esta recta cautivará a más de un paladar.

Ingredientes

2 huevos grandes
¾ de taza de leche
1 cucharadita de extracto de vainilla
1 ⅔ tazas de harina
3 cucharadas de azúcar granulada
1 ¾ cucharaditas de polvo de hornear

Prepararción

En un tazón mediano, batir los huevos, la leche y la vainilla hasta que esté espumoso.
En otro tazón, agregar la harina, la levadura y el azúcar. Mezclar los ingredientes secos en los ingredientes líquidos hasta que se incorporen. Dejar reposar unos 15 minutos.
Colocar una sartén o plancha a fuego medio-bajo, rociado con aceite en aerosol para cocinar. Agregar 1/4 taza de la mezcla a la vez en la sartén preparado. Una vez dorada en el fondo y las burbujas comienzan a formarse en la parte superior, dar la vuelta. Continuar la cocción hasta que estén dorados. Repetir con el resto de la masa. Servir inmediatamente con el jarabe de almendra de albaricoque naranja o jarabe de su elección. Disfrute.

Comentarios

x

Check Also

Aprende a hacer una batido Unicornio al estilo Starbucks

Si no has probado los batidos Unicornio, te enseñamos a hacer uno para que disfrutes con tus amigas en tu tarde de compartir. Solo necesitarás para esta preparación:  1 taza ...