Mariam Habach si va al Miss Universo 2016

jueves, 27 de octubre de 2016 11:21 am



Por ahí rueda  la bola de que la Miss Universo 2015, Mariam Habach se quedará con los “crespos hechos” y no irá a representar a Venezuela en el Miss Universo 2016 como se tenía previsto.

Según dicen las malas lenguas la que irá al templete universal será la recién electa Keysi Sayago, y es que supuestamente la Organización Miss Universe estipuló una nueva regla que exige que la representante de cada país tiene que ser la reina oficial y como como Habach ya entregó la corona… Le tocaría a Keysi dar la cara por el tricolor nacional.

Resultado de imagen para keysi sayago

Otros dicen que obedece a una estrategia de la Organización Miss Venezuela para mandar a Keysi, pues al parecer este año una morena será la que se alce con la corona universal. Además de esto, algunos sacaron conclusiones porque  la en la cuenta oficial de Facebook del Miss Universo hay una publicación en la que el certamen felicita a Keysi Sayago por ser la nueva Miss Venezuela 2016 y utiliza la etiqueta MissUniverse.

Para aclarar tanto rumor y habladuría en Ronda nos dimos a la tarea de contactar a laOrganización Miss Venezuela para constatar si es cierto que Mariam Habach no pal’ baile….

La interrogante,  fue respondida con un no rotundo, por parte de  los representantes de la Quinta Rosada, quienes  aseguraron que la Miss Venezuela 2015,  Mariam Habach,  es la encargada de representar al país en el Miss Universo 2016, a realizarse el 30 de enero del próximo año en Manila, Filipinas.

Resultado de imagen para Mariam Habach

Comentarios

x

Check Also

Nominados a los Latin Grammy 2017 (+Lista)

Este jueves 16 de noviembre se celebrará la edición número 17 de los Grammys Latinos,en el Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada. La lista de candidatos a llevarse gramófonos dorados ...