Piñate descarta que marcha opositora llegue a Miraflores

jueves, 27 de octubre de 2016 10:44 am

Con información de UR

Eduardo Piñate, secretario ejecutivo de la presidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela, descartó este jueves que la marcha opositora convocada para Miraflores el 3 de noviembre pueda llegar al palacio presidencial, asegurando a que los que encabezan la manifestación desean realizar actos violentos.

Llamado a la confrontación

En entrevista a Globovisión manifestó, “ellos no van a llegar a Miraflores el 3 de noviembre, lo digo de una buena vez, el plan es llegar a Miraflores a generar violencia, ellos han dicho que van a Mirafores no van a dar una vuelta ni dar un paseo, sino a quedarse. Eso lo ha dicho Freddy Guevara, ese es un llamado a la confrontación abierta con el presidente de la República”.

Estima que las acciones anunciadas están combinadas con el presunto golpe parlamentario que emprende la Asamblea Nacional.

Para Piñate no es cuestión de decir quién va o no a las cercanias del Palacio de Miraflores sino las intenciones con que se haga.

“La protesta que se permita es la pacífica, hasta ahora las evidencias todas las evidencias históricas apuntan a la manifestación violenta. Hay que ver la manifestación de ayer que han influido les han dicho de todo menos bonito porque no han ido a Miraflores. No se trata de violar la Constitución sino que es el derecho constitucional del pueblo de vivir en paz”.

Comentarios

x

Check Also

Torrealba: A la MUD no la disolvió Maduro, la disolvieron desde adentro

El exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, aseguró que la coalición opositora no fue disuelta por el Presidente Nicolás Maduro, “Fue disuelta desde adentro”. “Aquí ...