Recuperaron cuatro vehículos solicitados por robo y hurto en el estado Carabobo

jueves, 27 de octubre de 2016 03:09 pm

Noticiasx7

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron la recuperación de cuatro vehículos solicitados por los delitos de robo y hurto, durante operativos realizados en el estado Carabobo.

La efectividad implementada por los pesquisas en materia de vehículos, permitió la ejecución de un gran despliegue de seguridad para prevenir y atacar el delito.

El procedimiento

Los detectives adscritos al Eje de Investigaciones de Vehículos Carabobo, Base Valencia, realizaron investigaciones de campo en la avenida 190 de la parroquia Naguanagua, donde fue recuperada una camioneta, marca Ford, modelo EcoSport de color rojo del año 2005, solicitado por hurto.

En otro procedimiento policial en la parroquia Goaigoaza de la localidad, se recuperó un automóvil marca Daewoo, modelo Racer Gsi Aut, tipo Sedan de color blanco del año 1993, por el delito de robo.

En el municipio Puerto Cabello, recuperaron dos vehículos uno marca Chevrolet, modelo Corsa de color plata del año 2004 y el otro marca Chevrolet, modelo Malibú de color vinotinto del año 1979, los cuales fueron verificados en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), donde se encontraban solicitados por hurto.

La efectividad policial también se debe al uso del número telefónico (0426) 518 2317 / (0424) 163 1778 que ha servido a la ciudadanía para denunciar el delito y no ser cómplices de quienes se mantienen al margen de la Ley.

Comentarios

x

Check Also

Seis abatidos en enfrentamientos con polinacional

Seis presuntos delincuentes cayeron muertos, al enfrentarse a comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en distintos procedimientos ejecutados en la Gran Caracas en las últimas 24 horas. En la parroquia El Valle, ...