Sedes de la Asamblea Nacional amanecieron sin energía eléctrica

jueves, 27 de octubre de 2016 10:52 am

EU

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, informó que las dependencias donde funcional el Poder Legislativo amanecieron este jueves sin servicio eléctrico.

Así lo escribió en su usuario @hramosallup en la red social Twitter: “Aviso: informo que cortaron la electricidad en el Palacio Federal Legislativo y en el edificio administrativo de la AN esquina de Pajaritos”

Por otra parte, la cuenta oficial del parlamento venezolano @AsambleaVE en la misma red social reiteró esta situación, aclarando que la directiva no suspenderá la sesión prevista para hoy.

“Sede administrativa y Palacio Legislativo se encuentran sin servicio eléctrico. Junta Directiva AN anuncia que NO se suspende la sesión”

Para este día está previsto que la Asamblea Nacional debata con “gremios, academias y demás organizaciones” las razones que conllevaron a plantear la ruptura del hilo constitucional en la República, tema que se planteó el pasado domingo 23 en una sesión extraordinaria en la que además se propuso iniciar la evaluación de la responsabilidad política del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Comentarios

x

Check Also

Diosdado Cabello: La revolución trabaja para ganar los 335 municipios del país

El proceso revolucionario adelanta su trabajo para ganar las alcaldías de los 335 municipios del país en las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre, enfatizó este martes el primer ...