11 mil toneladas de carne, pollo y leche llegaron a Puerto La Cruz

viernes, 28 de octubre de 2016 12:56 pm

AVN

Un total de 11.308 toneladas métricas de productos alimenticios de la cesta básica arribaron a Puerto Cabello a bordo de la motonave San Álvaro, como parte de las importaciones realizadas por la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

La mercancía comprende 2.442 toneladas métricas de carne, 1.760 de leche en polvo, 616 de margarina y 6.490 de pollo, refiere un boletín de prensa despachado este viernes por Bolipuertos.

Ya el producto fue descargado

En esta oportunidad, los alimentos fueron consignados por la empresa líder en distribución y comercialización de productos de primera necesidad, la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (Casa), la cual contó con el apoyo de aproximadamente 300 vehículos pesados para el traslado del cargamento.

Bolipuertos ya está haciendo su trabajo

De esta manera, la autoridad Única del Sistema Portuario Nacional, a través de Bolipuertos, se encarga del recibo, almacenamiento y despacho de los rubros que satisfacen las principales necesidades del pueblo venezolano, garantizando la soberanía alimentaria de la nación.

Comentarios

x

Check Also

Toro Hardy: Gobierno está obligado a generar dinero “inorgánico”

El economista, José Toro Hardy, alertó que tras ser Pdvsa declarada en default, el Gobierno venezolano “se verá obligado a tomar una serie de medidas desesperadas para el país”. “Ya no contamos ...