El Aissami insta a la MUD a escuchar a su gente y evitar la violencia

viernes, 28 de octubre de 2016 01:07 pm

Gilberto Rojas

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, instó a los dirigentes de la coalición opositora a “retomar” la senda democrática y evitar la “violencia” que a su juicio han y se mantienen provocando en todo el país.

Del mismo modo aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está de espaldas “al pueblo que quiere trabajar sacar al país adelante”.

La MUD tiene que escuchar a su gente

También les aconsejó escuchar a la ciudadanía que los abucheó el viernes para que entiendan que “no están apoyando un golpe de Estado ni una salida violenta”. Cabe destacar que en la Toma de Venezuela se pudo escuchar como los seguidores de la alternativa opositora reclamaban acciones contundentes y no más discursos. De esta manera no sabemos en qué se basa el Gobernador de Aragua para asegurar estos hechos.

El paro ha sido un fracaso

Respecto al paro ciudadano convocado por la MUD para este viernes, El Aissami dijo que ha sido un rotundo fracaso ya que “todos los sectores están operativos”.

 

Comentarios

x

Check Also

Cabello: Venezuela triunfará por el camino de la Revolución

Venezuela triunfará y se convertirá en potencia, sólo por el camino de la Revolución Bolivariana que el comandante Hugo Chávez impulsó, indicó este miércoles el primer vicpresidente del Partido Socialista ...