Foto: Twitter

Así lograron escapar los reclusos de la PGV del Pran en San Juan de los Morros (+Video)

viernes, 28 de octubre de 2016 03:25 pm

Noticiasx7

Tras más de un mes de conflicto en la capital de estado llanero, se pudo conocer el final del conflicto armado y la llegada del plan de pacificación anunciado por el Ministerio del Servicio Penitenciario lo que llevo al enfrentamiento entre los reos y efectivos de la Guardia Nacional. Bolivariana.

A través de la red social twitter se muestra un video, en el que ultimo grupo de reos lograron escarpar del Pran que mantenía bajos riguroso métodos de tortura a la población penitenciaria, exigiendo a si mismo el pago de una cuota semanal de 2500 bs.

A Continuación el video:

 

Por medio de dicha red social la ministra Iris Varela anunciaba el fin de conflicto e informan que se rescató el ultimo grupo de reos, llegando a la cifra de 4500 privados de libertad.

Colaboración de Saime:

Así mismo Varela informó que todas las personas desalojadas han sido debidamente identificadas con el auxilio técnico del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), realizandoles revisiones medicas y promorcionandoles una llamada telefónica, con el fin de que sus familiares conocieran la situación en la que se encontraban.

Comentarios

x

Check Also

Enfrentamiento entre hombres armados y unidad militar dejó a tres delincuentes abatidos en Zulia

Funcionarios de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental de la Fuerza Armada Nacional (Redi Occidental) sostuvieron este domingo un enfrentamiento con un grupo armado, durante su patrullaje en una ...