Foto: Archivo

Esta es la foto que ha desatado los rumores de una posible boda de Ricky Martin

viernes, 28 de octubre de 2016 09:10 am

LOS40

Hace tan solo unos días se rumoreaba que Ricky Martin había roto con su chico, el artista plástico Jwan Yosef, por culpa de los celos que sentía por el rollo que se traía con Maluma. Pero parece que ahora la historia da un vuelco y se habla, incluso, de que ha habido boda secreta.

La vida sentimental del portorriqueño siempre ha despertado mucho interés, más, después de haber hecho pública su homosexualidad. Ahora, el anillo que luce en el dedo anular de su mano izquierda, igual que el que luce su chico, ha hecho que la gente empiece a pensar que la pareja se ha casado.

Ellos, de momento, ni han confirmado ni desmentido la posible boda y la verdad es que los indicios son insuficientes para darlo como cierto porque el hecho de compartir un mismo anillo no es algo exclusivo de los que se dan el ‘sí quiero’

 

‘Black, White, Puerto Rican. Everybody was freakin.’ 🇪🇸🇵🇷🇫🇷🇸🇪🇸🇾

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

Lo que está claro es que cada cosa que hace Martin despierta un gran interés. Tiene más de 6 millones de seguidores en Instagram y eso hace que cada foto que sube a la plataforma sea analizada con lupa por mucha gente. Sin ir más lejos, hace unos días, daba la vuelta al mundo una foto suya con su hijo Matteo que suscitó muchos comentarios sobre su gran parecido. Eso nos hizo recordar, una vez más, que sus gemelos son fruto de una inseminación artificial.

Comentarios

x

Check Also

Marjorie de Sousa renuncia a pensión y Julián Gil le responde fuerte

Los resultados de la prueba de paternidad que se realizaron Julián Gil y el pequeño Matías, hijo de Marjorie de Sousa, resultó positiva, por lo que está probado científicamente que ...