Isturiz sobre el paro nacional

Istúriz: ¿Paro, qué paro? Las calles hablan por sí solas

viernes, 28 de octubre de 2016 01:35 pm

Con información de AVN

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, aseguró este viernes que todos los sectores económicos del país operan al 100 %, por lo que aseguró que en el país triunfó la paz nuevamente, pese al llamado a paro convocado por la oposición.

“Aquí no se paró nadie. En este país está trabajando todo el mundo, todas las instituciones. Podemos decir con mucho orgullo y con mucha alegría que en Venezuela triunfó la paz“, señaló desde el centro de Caracas, en compañía de la militancia roja.

La MUD quiere destruir al país

Indicó que el llamado a huelga por 12 horas convocado por la autoproclamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tuvo  como finalidad destruir el país.

Pidió a los medios de comunicación nacionales e internacionales a que “muestren al mundo la verdad de Venezuela” ante el llamado al paro.

“Todos los sectores de la economía están trabajando al 100 % (…) Este país le ha dado una victoria más a la paz, una victoria más a la revolución“, dijo en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Comentarios

x

Check Also

Cuerpos de seguridad articulan plan para contrarrestar violencia contra la mujer

El Gobierno Nacional a través del Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MIJP); y el Ministerio para la Mujer e Igualdad de Género, articula un plan para contrarrestar la violencia hacia las ...