Foto: Archivo

¿Se arrepintió Angelina Jolie de pedirle el divorcio a Brad Pitt?

viernes, 28 de octubre de 2016 07:58 am

farandula.com

Uno de los divorcios más sonados del año y de los últimos tiempos, ha dado un giro inesperado. De acuerdo a una fuente cercana a Angelina Jolie, la actriz está arrepentida de haber presentado la demanda de divorcio del actor Brad Pitt.

La fuente en cuestión es un amigo de Jolie, quien reveló al portal Paris Match que Angelina está arrepentida. “Angelina Jolie se arrepiente de haber pedido el divorcio a Brad Pitt. Lo extraña”, fueron las palabras de la fuente que no ha sido revelada.

Hace unos días, otra fuente le comentó al portal Hollywood Life que Jolie “No come y no deja de dar vueltas por la casa de los nervios que tiene”.

Los actores no se han pronunciado sobre este nuevo rumor, solo queda esperar el transcurso del proceso de divorcio y ver si Brangelina seguirán juntos.

Comentarios

x

Check Also

Nacho ofrece sus recursos para hacer “justicia” por Óscar Pérez

El intérprete del sencillo “No te vas”, Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho se pronunció tras el asesinato del exinspector de Cicpc Óscar Pérez, y un grupo de venezolanos unidos a su causa.  Nacho utilizó su ...