Cicpc Guatire

Cayó abatido “El Abuelo” tras enfrentarse con el CICPC en aragua

sábado, 29 de octubre de 2016 08:57 pm

enorable.com.ve

Según información policial, varios sujetos fuertemente armados fueron sorprendidos por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes realizaban labores de investigación de campo para dar con los integrantes de una organización criminal, catalogada como de muy peligrosa dedicada a cometer los delitos arriba mencionados.

Los uniformados, al llegar al sector El Conde, frente al Club Las Cocuisas de la parroquia El Consejo, municipio José Rafael Revenga de la referida entidad, fueron recibidos por disparos por parte de varios sujetos armados, quienes caen heridos en el enfrentamiento y fallecen posteriormente al ser trasladados a un centro asistencial.

Los pesquisas lograron identificar a uno de los sujetos abatidos, estos responden a los nombre de: Luis Gabriel Oropeza Guerra «El Abuelo» de 24 años de edad, integrante y líder negativo de la organización delictiva del mismo nombre «El Abuelo», otro sujeto apodado «Moremore», y tres personas aun por identificar.

«El Abuelo» presentaba varias órdenes de captura en su contra por el Juzgado Tercero y Octava del Control del Circuito del estado Aragua, por el delito de homicidio. También era solicitado por los delitos de robo de vehículo, extorsión y resistencia a la autoridad.

Tras el procedimiento policial se recuperó cuatro armas de fuego tipo pistolas y una tipo escopeta. Un funcionario fue herido durante el intenso intercambio de balas y estaba siendo atendido quirúrgicamente para salvar su vida.

Comentarios

x

Check Also

Cae uno de los miembros de la terrorífica banda el Tren de Aragua (+Fotos)

Uno de los integrantes de la banda delictiva el Tren de Aragua fue ultimado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) este viernes en horas de ...