Captura Video

Cámaras de seguridad captaron cuando motorizados asaltaron panadería en Villa de Cura (+Video)

domingo, 30 de octubre de 2016 01:16 pm



En Villa de Cura, municipio Zamora del estado Aragua, el viernes 28 de octubre los comercios se vieron obligados a abrir sus puertas para evitar sanciones por parte de los organismos fiscales y de seguridad, cuyos funcionarios amenazaban con cierres y multas a quienes se plegaran al paro convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Desde temprano, funcionario policiales y militares rodearon las zonas comerciales para obligar a los dueños de negocios a abrir sus puertas. Sin embargo, al final de la tarde el hampa hizo de las suyas cuando un grupo de motorizados rodearon a esta panadería ubicada en la avenida principal de Villa De Cura y se llevaron toda la mercancía que estaba en las vitrinas, tal y como se evidencia en las cámaras de seguridad.

En ese momento la policía no estaba por ningún lado y los malhechores hicieron de las suyas sin problemas. Otros comerciantes relataron haber sido víctimas de ataques similares sin que haya la habido presencia policial o militar que los obligó a abrir, más temprano ese día.

El Video

 

Comentarios

x

Check Also

Encapuchados asesinaron de tres tiros a deportista en cancha de San Bernardino

Luis José Ramírez Salazar, de 22 años, perdió la vida de forma inesperada cuando este miércoles a las 10:30 de la noche sujetos encapuchados llegaron disparando a la cancha donde ...