Foto: Archivo

¡Escándalo! Ex de Diosa Canales estuvo vinculado con los sobrinos Flores

domingo, 30 de octubre de 2016 10:53 am

Revista Ronda

La periodista Maibort Petit, anunció en su blog este viernes la supuesta relación que tendría el ex capitán Vassyly Kotosky (ex de Diosa), con los sobrinos de la primera dama de Venezuela Cilia Flores, quienes se encuentran detenidos por el afamado caso de narcotráfico.

En el informe publicado por la comunicadora, se lee lo siguiente:

“(…) 4.- Los acusados explicaron que la persona que utilizaban para manejar los “códigos de radar” en Venezuela, era Vassyly Kotosky Villarroel Ramírez, alias ‘El Potro’, pero que éste había sido detenido recientemente. 5.- Otras numerosas declaraciones relativas a los términos y condiciones de la transacción prevista a realizarse el 15 de noviembre y que CW-1 discutió con los acusados en la reunión de octubre 3 de 2015″.

Cabe destacar que en el año 2015 cuando el sosodicho fue aprehendido, Diosa pidió más de 2 millones de dólares para publicar las fotos y vídeos de ella con Kotosky.

Asimismo, admitió haber mantenido una relación con el sujeto, y pidió a la prensa que dejarán el amarillismo pues ella ya era una señora casada ¿qué tal?

Hasta ahora, la intérprete de “Sexy dale” no se ha aparecido por sus redes sociales, esperaremos a ver qué tiene que decir al respecto.

Comentarios

x

Check Also

Marjorie de Sousa renuncia a pensión y Julián Gil le responde fuerte

Los resultados de la prueba de paternidad que se realizaron Julián Gil y el pequeño Matías, hijo de Marjorie de Sousa, resultó positiva, por lo que está probado científicamente que ...