Atletico de Madrid está a un triunfo de los octavos

lunes, 31 de octubre de 2016 05:12 pm

EFE

La cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones ofrece ya al Atlético de Madrid la opción de asegurar su clasificación para los octavos de final, de los que sólo le separa un triunfo ante el Rostov ruso, al que recibe este martes en el Vicente Calderón en un nuevo ejercicio ofensivo.

De las nueve combinaciones posibles de resultados de este martes, cinco le aseguran ya una plaza en la siguiente ronda: la victoria, sea cual sea el resultado entre el Bayern Múnich y el PSV, e incluso el empate, si el conjunto holandés iguala o pierde. Un punto no es suficiente si no se cumple ese condicionante. Tampoco la derrota.

A la vez, un triunfo contra el Rostov dimensiona sus opciones de terminar al frente del cuarteto hasta el punto de que podría valerle un empate en la última cita en Múnich -si el Bayern gana o iguala hoy con el PSV y vence en Rusia- o incluso con un punto en la siguiente jornada ante el club holandés, si el equipo alemán pierde.

Entre todas esas probabilidades se mueve el Atlético en el ecuador de la fase de grupos de la Liga de Campeones, sin pensar más allá que en el encuentro y en la victoria este martes y lanzado en el torneo como el líder del cuarteto, como uno de los tres equipos que lo han ganado todo y como uno de los dos que no han recibido ningún gol en las tres primeras jornadas, junto al Leicester inglés.

Un cien por cien de triunfos que también le sitúa a uno de sus mejores inicios de la historia en la máxima competición europea, con cuatro victorias en el curso 2013-14, en el que fue finalista, y que confirma el potencial y el notable comienzo de temporada del equipo rojiblanco, reencontrado el sábado con su alto nivel ante el Málaga.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Resultados de este martes 21 de noviembre en la LVBP

Estos son los resultados de los juegos disputados este martes 21 de noviembre en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) correspondiente a la temporada 2017-2018: Leones del Caracas 6 – 5 Tiburones de ...