Foto: Correo del Caroní

Detienen a “el Monstruo de Santa Rosa” en Bolívar: Mató a una docente, su pareja y tres hijos

lunes, 31 de octubre de 2016 04:44 pm

el cooperante

En horas de la mañana de este lunes, funcionarios de la Policía del estado Bolívar (PEB) y del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) apresaron a Manuel Alejandro Espinoza Roa, mejor conocido como “el Monstruo de Santa Rosa”, en el Hotel San Francisco, situado en el municipio Roscio del estado Bolívar.

Según informó el Correo del Caroní, este sujeto portaba una cédula falsa con el nombre de Fernando Javier Pauli, que usaba para trabajar como obrero y así cometer fechorías y huir de las autoridades.

Este sujeto asesinó el pasado viernes a una docente jubilada de la región, identificada como Crisálida Contreras, de 82 años de edad, para robar en su vivienda.

Asimismo se conoció que este sujeto era conocido como “el Monstruo de Santa Rosa”  por asesinar, el pasado septiembre de 2015, a su pareja Greily Ortega (25) y a sus tres hijos: Miguel Efraín (nueve), Yusbelys Margarita (siete) y Manuel José (seis). Estos fueron abusados sexualmente.

Este individuo se encuentra presuntamente recluido en la sede del Cicpc en Ciudad Guayana. Estuvo tras  un año y un mes prófugo de la justicia.

Comentarios

x

Check Also

Acusan a cinco personas por tráfico de estupefacientes en frontera con Colombia

El Ministerio Público acusó a tres mujeres y dos hombres por su presunta responsabilidad en el tráfico de cocaína, parte de ella en forma de gel, incautada entre el 14 ...